Zapatos para novias que se casan en primavera verano

zapatos para novia

Primavera es el comienzo de una larga sucesión de bodas que llegará a su punto máximo, en los soleados días del verano. Y para las novias que se casarán cuando el clima ya es cálido, seguro que tendrán que elegir zapatos para novia primavera verano que se adapten a la moda actual pero que también resulten cómodos ante el rigor de las altas temperaturas, y que les permitan comodidad durante todo el evento.

zapatos para novia

Así que hoy les presentamos algunos estupendos diseños de zapatos para novia primavera verano de la marca Pura López. Toda una colección de alternativas elegantes y modernas para calzar a las novias de la próxima temporada. Zapatos de taco alto y estilos sandalia. En color blanco aunque algunos tienen un detalle de color plata que los hace perfectos para una gran boda, en un día de verano, ya sea una soleada mañana que una ventosa tarde.

zapatos para novia

Son zapatos para bodas primavera verano realmente preciosos. Algunos con una ligera plataforma que todas sabemos, es perfecta para que los zapatos nos resulten más cómodos. En el caso de los zapatos de la imagen anterior, es un estilo muy veraniego que sin duda lucirá mucho en cualquier atuendo de bodas, sobretodo en un vestido de novia corto.

zapatos para novia

Blanco total para una colección de zapatos para bodas Pura López, que se convertirá en toda una tendencia entre las novias de la temporada primavera verano. Así que no busques más, encontrarás en estas novedades de tan conocido nombre de la zapatería para mujer de hoy, el estilo, el alto de taco y otras cualidades para tener,los zapatos adecuados para el gran día de la boda.

De mucho estilo y mucha modernidad, lo que se dice los zapatos perfectos para casarse muy elegante. Que el gran día merece el mejor vestido y los más bellos zapatos.

Imágenes: Pura López

Últimos artículos

Scroll al inicio