Zapatos para ir a una boda 2014

Zapatos de fiesta

zapatos

Con el verano nos llegan las ocasiones de lucir espectaculares, de elegir nuestros más bonitos atuendos y claro tener los zapatos de fiesta perfectos para cada ocasión. Hoy te damos ideas geniales de calzado para ir a una boda, una despedida de soltera o bien una fiesta de compromiso, puedes estar segura que no te faltarán las invitaciones. Los colores más intensos y atractivos como el púrpura se hacen notar en los zapatos que se usan en verano, porque combinan con la paleta veraniega.

Zapatos de fiesta color nude

zapatos

Pero igualmente se siguen usando los tonos nude, como el beige, el rosa palo y otros, porque los mismos van perfectos con esos atuendos de verano que ya has elegido. Además el nude también se hace notar en el maquillaje de verano. Estos bellos zapatos en suave beige, son el más clásico de los estilos y uno de los que más gustan, el peep toe es un  clásico entre los zapatos de fiesta porque es muy elegante y estiliza las piernas haciéndote ver más alta, sea cual sea el tacón que elijas llevar. Seguro que estos te encantan como a nosotros nos han encantado.

Zapatos de fiesta Pura López

zapatos

Y como estabas pensando es cierto, estos zapatos de fiesta para verano 2014 son de Pura López. Todo un nombre en el mundo de la moda en zapatos, que tiene en su haber también bonitas colecciones de calzado para novias. No te preocupes por los tacones que si necesitas zapatos en tacón bajo o sin tacón también los encuentras en bellos estilos en esta marca. Y si quieres más colores pues eso, también muchos colores y estilos a elegir en Pura López.

zapatos

Hay muchos más estilos que podrás descubrir en estas imágenes que te presentamos. Son zapatos tan atractivos que provoca tenerlos todos.

zapatos

Últimos artículos

Scroll al inicio