Viaje de novios. Destino; Helsinki

kelsinkiHelsinki es la capital de Finlandia y su ciudad más importante, situada en la costa sur del país, a orillas del Golfo de Finlandia.

Su excelente situación como pueblo costero la convierten en un destino ideal de vacaciones para disfrutar de un viaje especial de luna de miel.

Helsinki, junto a sus ciudades vecinas Espoo y Vantaa, son de los centros turísticos más destacados del país. Es en esta ciudad donde se encuentra la mayor concentración urbana de todo el país y destaca como centro político, económico, cultural y científico.

Si viaja a esta ciudad, encontrará progreso y modernidad, mezcladas con un ambiente rural acogedor y ajeno al paso del tiempo. Helsinki Finland scandinavia 553643 1920 1440

Helsinki le da la bienvenida en la calle, con mercados, mercadillos, conciertos y la práctica de deportes al aire libre. Allí encontrará todo lo que pueda desear; acogedoras cafeterías, lujosos restaurantes, hoteles de alta categoría, parques donde se respira el aroma del mar, además de una amplia oferta cultural que nos muestra a través de sus construcciones y monumentos que han sido testigos de toda su historia. Una historia que no olvida y que vive con la más entregada fusión de la modernidad, la actualidad y el progreso.

Las excelentes comunicaciones de la ciudad, hace que pueda realizar diversas excursiones por mar a otros puntos del país, a través de atractivos cruceros por el Báltico. Además, es una de las ciudades europeas que cuenta con el servicio de tranvía, un moderno y tradicional medio de transporte que incrementa el atractivo de la ciudad. 2535281684 44d97c7047

Helsinki es una ciudad para disfrutar al aire libre, llena de vida y colorismo. Se puede decir que se trata de un museo abierto, sociable y entregado.

Desde Helsinki se pueden organizar interesantes excursiones a diferentes puntos del país que son también de visita obligada para los turistas, así como destinos de otros países. Por ejemplo, un crucero por el báltico para llegar hasta San Petersburgo, hasta Estocolmo o hasta la capital de Estonia, Tallín.

Una zona excelente para pasar unas tranquilas vacaciones, disfrutando del turismo rural en estado puro, entre paisajes sobrecogedores, escenarios de película, lugares de un cautivador encanto.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio