Vestidos de novia Temperley

vestidos de novia

Vestidos de novia de Temperley.  Una gran marca y una gran colección de bodas, Temperley, para las novias elegantes que quieren un diseño pleno de detalles, esta colección se desborda de detalles en faldas y blusas de bordados y encaje. Los vestidos de manga larga que no son ya tan usuales en las colecciones de boda, son siempre elegantes y suponen una manera de ir con mucho chic a la gran boda que realizarás.

temperley-6

Como hemos dicho, abunda en detalles la colección de vestidos de novia Temperley. Así que encontrarás coquetas mangas cortas con detalles como flores y transparencias así como cinturas altas que permiten una encantadora caída de las faldas. Y las faldas en este sentido tienen un suave movimiento dejando atrás las faldas super amplias que siempre han caracterizado las bodas pero que ahora no se llevan tanto.

temperley-8

Hay vestidos fabulosos sin mangas y con el escote en V, ideales para las novias más modernas que quieren algo más sexy todavía. Son vestidos hermosos que favorecen la figura femenina, se alejan de los vestidos estilos princesa que son tan amplios de la falda pero que también son hermosos. Estos son maravillosas opciones para una novia ultramoderna que quiere un vestido que luzca precioso pero que sea muy práctico.

temperley-11 (1)

Otro diseño de vestido con mangas que coquetea con el máximo glamour y se ve realzado con el detalle de las flores en la cabeza. Es un look romántico que luce al mismo tiempo moderno, y es que con tan bonitos estilos y detalles se pueden aunar muchas tendencias ser moderna sin dejar de lado el aspecto romántico del gran evento en tu vida. Así que a la hora de buscar vestidos, Temperley es una de las grandes elecciones porque son vestidos preciosos y de pura tendencia en toda Europa.

temperley-5

Últimos artículos

Scroll al inicio