Vestidos de novia escote corazón

Uno de los escotes más populares en los vestidos de novia, es el escote corazón. Es elegante, se ve sexy y siempre es actual. Así que hoy te contamos sobre las ventajas de este escote y te damos algunas sugerencias de vestidos de novia escote corazón, para que elijas el  más bello y compruebes si éste es el escote que sacará más provecho de tu figura vestida de novia.

vestidos de novia con escote corazón
Fuente: Cymbeline

Vestidos de novia con escote corazón

Este es quizá el más popular entre los escotes de los vestidos de novia, y además el más romántico porque por esa forma de corazón, recibe precisamente el nombre de escote corazón. Es perfecto para muchas figuras femeninas y si éste te gusta, ahora descubrirás si es el que  más conviene a tu figura. Este es perfecto para las chicas que tienen brazos gruesos u hombros anchos porque el escote concentra la mirada en el busto.

Elegir vestidos escote corazón

También es perfecto para las chicas con busto grande, pero es de los pocos escotes que también favorecen a las chicas con mediano o pequeño busto. Además, el escote corazón se ve mejor si tienes poco busto y aprovechas a que esa zona del vestido lleve pedrería y detalles que te harán lucir con más busto. Es recomendable que el escote quede perfecto, una novia debe ser muy elegante y ello implica que el escote cubra y sugiera y para nada que enseñe.

Comprar vestidos de novia escote corazón

Este escote corazón para vestidos de novia es ideal para mujer de talla media o alta, pero deben evitarlo a toda costa las chicas de pequeña estatura, las chicas que tienen cuello corto o las que tienen figuras muy curvilineas. Además con este tipo de escote  podrás lucir los hombros y espalda si te has bronceado y sino, pues cuida bien de tu piel para que sea muy admirada a la hora de verte con este escote.

Muchas colecciones tienen muchos vestidos de novia con escote corazón, y podrás elegir entonces dentro de una amplia variedad de propuestas. El de esta imagen es un vestido maravilloso con escote estilo corazón de la casa de modas francesa Cymbeline.

Últimos artículos

Scroll al inicio