Un poco de plumeti para un vestido de novia romántico

Vestidos de novia con plumeti

El vestido de novia únicamente permite las mejores texturas para hacer de él un traje único, casi mágico; capaz de convertirte en un verdadera princesa de cuento de hadas; y para ello, justamente, existen una gran variedad de telas y materiales entre los que se pueden optar, pero si lo que realmente quieres es trasmitir una imagen de inocencia a la par que combinada con unos toques de feminidad y romanticismo, entonces no puedes dejar de utilizar algún detalle de plumeti en tu vestido de novia.

El plumeti es un tejido muy flexible, realizado con tul al que se le practican pequeños bordados seriados. Normalmente se trata de pequeños puntitos bordados en forma simétrica, aunque cada vez se están haciendo más comunes los diseños que integran bordados asimétricos con grandes figuras, pero esto ya va en gustos.

La cuestión es que el plumeti le aporta una muy destacada gracia y estilo a todo el look nupcial, permitiendo además una gran flexibilidad de uso, ya que tanto puedes llevarlo a modo de velo, como en otros detalles del vestido.

Vestidos de novia con plumeti

Una de estas ideas puede ser de forma seductora, ya que podrías emplear el plumeti en aquellas zonas del cuerpo que se pueden insinuar, pero sin llegar a mostrar, como puede ser en el escote y el pecho, en la espalda, a modo de mangas, o hasta en una más atrevida cintura semitransparente.

Así mismo, puedes utilizar el plumeti para complementar el look de tu vestido de novia, como podría ser a través de los guantes, que quedan soñados con este tejido, así como sobre los zapatos, los cuales pueden forrar con plumeti de forma artesanal.

Realmente las opciones son muy variadas, solo debes ponerte a experimentar y consultar con tu diseñador sobre la mejor forma en que puedes implementar el plumeti en tu vestido de novia.

Últimos artículos

Scroll al inicio