Vestidos de novia con lacito

112 211x300 1

Los vestidos de novia modernos, admiten miles de accesorios interesantes para hacerlo único y distinguido. Uno de esos accesorios que pueden venir incorporados al vestido, son los lacitos, que pueden ir abrazando la cintura o debajo del busto, dependiendo del efecto que se quiera crear y del corte del vestido, por supuesto.

28

Los lacitos no necesariamente tienen que ser de otro color o tela del vestido. Los lazos son un buen aliado cuando se necesita incluso, disfrazar zonas problemáticas que con el solo vestido, serian notorias.

37

Los lazos en los vestidos de novia, incluso pueden ser negros, anchos, finos o medianos, con o sin pedrería, lo interesante es que cada accesorio extra que se añada al lazo que va acompañando al vestido, va sumando y hace menos necesario que la novia use joyas para su boda.

47

Los accesorios de vestido como los lazos son los únicos que pueden reemplazar a las joyas sin que se note que se les está sustituyendo por ellos.

55

Los lazos pueden ir también con aplicaciones de tela que recreen la forma de las flores favoritas, o las mismas flores que irán en el ramo de la novia o la decoración de la iglesia. Los vestidos también se ven muy lindos cuando llevan sobre el ruedo y el corsé aplicaciones de flores elaboradas en telas.

Fotos: bridalgownsonsale

Últimos artículos

Scroll al inicio