Vestidos de novia 2014 italianos

vestidos de novia italianos

Antonio Riva es una marca de moda nupcial italiana que disfruta de gran aceptación, debido a la belleza de los diseños de vestidos de novia que se venden en toda Europa inclusive España. Y claro, que a la hora de comprar un atuendo de boda que queremos sea especial y maravilloso, tenemos que tomarnos tiempo para elegir entre las mejores colecciones. Y aquí tenemos para ti, algunos de los vestidos de Antonio Riva, para que tengas más de dónde elegir.

vestidos de novia italianos

Estilizados diseños que recurren a ornamentos que parten directamente del vestido, es decir vestidos de novia Antonio Riva que se alejan de detalles como flores y colores que imperan hoy en día en la moda para bodas, más bien son lazos, capas de tela y nudos entre otros detalles que capturan con especial originalidad y mucho glamour, la tela para convertirla al mismo tiempo en el ornamento de cada vestido. Grandes lazos que enfatizan la figura femenina estilizando la cintura…

vestidos de novia italianos

Vestidos sin grandes ostentaciones como suele suceder en algunas colecciones, el aspecto es limpio de detalles excesivos, la belleza está plenamente en la forma y las faldas como los talles se adaptan espectacularmente a la figura de la  novia, de tal cuenta que estos vestidos de  novia Antonio Riva 2014, son adorables opciones para casarte en este otoño invierno o la próxima primavera verano, así son de adecuados y versátiles.

patrizia_low1

Una hermosas sucesión de capas de tela desde el talle a la falda,  en un espectacular diseño de vestido de novias Antonio Riva. El suave detalle de color que tiene este vestido que no es del todo blanco, es algo que cualquier novia deseará aprovechar para lucir preciosa en el camino al altar.

 

vestidos de novia antonio riva

Un vestido que se ve bello por delante y que atrás es todo un derroche de originalidad, no es algo que encontramos tanto, concentrarse en él de tal modo que sea tan bello y único desde cualquier ángulo es algo que toda novia debería aprovechar para lucirse. Este es definitivamente un gran vestido para casarse.

Últimos artículos

Scroll al inicio