Vestidos de fiesta Elie Saab para ir a una boda

vestidos de fiesta

Las bodas suelen ser de los eventos más elegantes, sobretodo si se celebran una noche. En otoño invierno, abundan las bodas de este tipo, porque las condiciones del clima son perfectas para una romántica boda al final de la tarde. Pero en primavera verano, aunque se trasladan a los exteriores y son más relajadas, no faltarán aquellas bodas de gran lujo, que requieren vestidos de fiesta elegantes.

vestidos de fiesta

Y el color rojo suele ser uno de los grandes triunfadores, después del negro, cuando elegimos un vestido de fiesta muy a la moda y con mucho glamour. Los que te presentamos en estas imágenes son todos bellos diseños de vestidos rojos de la colección de vestidos de fiesta Elie Saab. Uno de los grandes diseñadores de alta costura de hoy.

vestidos de fiesta

La colección claro está no está conformada solamente por vestidos de fiesta Elie Saab en rojo, hay muchos colores maravillosos que lucir en un gran evento como una boda 2014 muy elegante. Vestidos con transparencias, vestidos con amplios escotes, con y sin mangas, con muchos brillos, faldas ceñidas o faldas ligeramente holgadas que le dan un coqueto aspecto al vestido maravilloso que elijas de esta colección.

vestidos de fiesta

Pero si el evento es de día, una boda de primavera en una sala de fiestas muy elegante. O si eres la agraciada madrina o la hermana de la novia, la mejor amiga, la prima o simplemente te decantas por un vestido corto. También de ellos podrás elegir en los vestidos de Elie Saab, un precioso vestido corto con falda amplia y escote palabra de honor.

vestidos de fiesta

Un hermoso vestido con pedrería y mangas amplias y transparentes, sin duda, un atuendo que hará a muchos admirar tu especial estilo.

vestidos de fiesta

Los plisados están de vuelta, y no cabe duda que un falda se luce mejor con ellos. Este bello da cuenta de esta moda.

vestidos de fiesta

Muchos brillos para que seas muy admirada.

vestidos de fiesta

Últimos artículos

Scroll al inicio