Vestidos cortos

Una nueva opción  diferente a las ya conocidas en vestidos de novia, son los transgresores vestidos cortos. Algunos de ellos despliegan gran sensualidad y erotismo, mientras que otros conservan el glamur de las damas de Hollywood.

Pero vamos paso a paso, recorriendo nuestra vidriera. En primera instancia, vamos a hablar de las ventajas de un vestido corto. Este tipo de modelos, permiten mayor amplitud de movimientos en la novia, comodidad y frescura para las épocas de calor.

Los vestidos cortos son muy aconsejables para aquellas bodas que se realizan de día o por la tarde, con la luz solar. Este detalle se debe a que en este momento de la jornada, la naturalidad vale más que mil adornos.

A su vez, se sugieren para aquellas novias que acostumbran a ser informales y que no suelen llevar atuendos pesador ni cargados en accesorios y que por hacerlo pueden llegar a perder la elegancia y el decoro.

Como decía en un primer momento, los modelos pueden ser extremadamente sugerentes y sexys, dejando entrever las piernas, el escote y hasta la espalda, o conllevar cierto recato y distinción como es el caso de los vestidos Jacqueline.

En cuanto al velo y la cola, estos vestidos no se llevan muy de acuerdo con las extravagancias, por ello se sugiere que las mismas sean ligeras y poco cargadas, así como de un largo menor al  de los vestidos largos.

Un detalle que queda muy elegante es el de acompañar este tipo de propuestas, con una capellina o sombrero del mismo color que el vestido.

 

Más sobre bodas:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>