Vestido joya: cuerpo de pedrería

uerpo

Las opciones a la hora de elegir vestido de novia son muchas, y lo cierto es que buscar un vestido con estilo, que te guste, que te siente bien y que se ajuste al presupuesto del que dispones no siempre es fácil. Eso sí, una vez que lo encuentres, sabrás que es ese.

Son muchas las novias que prefieren llevar un vestido de novia con un toque original y un estilo diferente al más clásico y tradicional, como es el caso de esta idea que te proponemos.

Se trata de un vestido de novia que puede quedarte muy bien si buscas algo espectacular y apuestas por un estilo diferente al tradicional. Se trata de un «vestido joya», con la parte superior llena de pedrería, en este caso en colores coral y dorados.

vestido

La verdad es que es un vestido precioso, que por sí mismo, se convierte en una maravilla. No le hace falta prácticamente nada más, ni joyas, ni velo, ni un peinado sofisticado. Es un vestido de novia ideal para las que buscan algo elegante y sofisticado, que destaque y que sea diferente a propuestas más clásicas.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que se trata de una propuesta muy original que puede ser perfecta para ponerle un punto de estilo al look de tu boda.

Es perfecto para combinar con un ramo en los mismos tonos, pero también que sea discreto, puesto que con un vestido joya como estos, no hace falta poner más detalles al look, para no recargarlo demasiado. No hay duda de que es una propuesta con estilo y a la moda, que puede ser perfecta para lucir un estilo elegante y muy a la última.

Eso sí, no es un estilo muy indicado para las mujeres a las que les gusta la discreción.

Fotos de Style me pretty

Últimos artículos

Scroll al inicio