Vestido de novia con mangas

Los vestidos de novia con mangas, pueden llegar a convertirse en un gran aliado de aquellas chicas que tienen los brazos un poco gruesos, o demasiado delgados.

Los vestidos de novia con mangas, a simple vista ya se ven más encantadores, mágicos y dulces que cualquier otro, aunque las mangas estén confeccionadas con telas gruesas en vez de encaje. Las mangas pueden ir junto con el vestido, o por separado, para sacártelas cuando llegue el momento de bailar.

En la selección de vestidos que les muestro aquí, hay mangas de todo tipo, tipo ¾, entera, con bordes, vuelos y flores. Todas tienen un elemento especial que hace del vestido de la novia, una pieza más delicada y elegante.

Finalmente, creo que las mangas, sobre cualquier vestido de fiesta, no sólo el de las novias, es un detalle que consigue resaltar escotes, faldones y cualquier detalle que lleve el vestido en su confección. Los colores de las mangas, pienso que podrían ser de tonos distintos al que tiene el vestido. Me estoy imaginando unas mangas de encaje negro sobre un vestido color marfil bordado con perlas y pequeñas flores, casi diminutas e imperceptibles a simple vista. ¿No sería genial?.

Vía: shopofbrides

Más sobre bodas:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>