Una boda en la playa

boda playa decoracion

Celebrar una boda en la playa, es de lo más bonito y original, si se te presenta la ocasión, anímate y decórala de lo más original.

Esta clase de ambientes, suponen una decoración totalmente distinta a la de un lugar cerrado.

La alfombra que debe recibir a los novios, es mejor que sea del color de la arena, será el camino ideal playero que les conducirá al altar, como límite de la alfombra, detalles marinos como conchas, la delimitarán del resto de los invitados. Para el remarque del camino, además de las conchas del suelo, unas flores colocadas en palos de madera espaciados quedan de lo más bonito.

Los colores de las flores del altar, son recomendables los tonos de contraste al ambiente de la playa (azules, marrones).

La escena decorativa, puede estar orientada al mar, si es así, no hemos de tapar la vista de un paisaje tan bonito, para ello, un arco de flores u hojas de palmera por arriba del altar, puede dar un buen resultado.

Las sillas de los invitados, deben estar cubiertas, al igual que en los salones de boda, pues una silla sobre la arena, puede resultar incómoda si no se viste adecuadamente. El colorido para esta parte de la ceremonia, es mejor en una gama de contraste con el paisaje, por ejemplo, tonos anaranjados o dorados, estos colores resultan muy contrastantes con el azul del mar.

Decorar un lugar de estas características para una ceremonia de este tipo, es todo un privilegio, no lo dudes si tienes la oportunidad.

Fuente: diario de bodas

Últimos artículos

Scroll al inicio