Un toque de elegancia

tocadoUno de los complementos que vuelve este año con fuerza son los tocados. Como hemos podido comprobar en la boda del príncipe William de Inglaterra y su ya mujer Kate Middleton, los hay de todos los tamaños, formas y colores.

Lo más importante es que lo llevemos con elegancia y naturalidad, por eso si eres una persona un tanto recatada o no te gusta llamar mucho la atención, hay tocados pequeños, de colores sobrios que seguro se adaptan al tono de tu vestido. Por el contrario, si eres extravagante y te atreves con todo prueba a ponerte un original tocado de pedrería o de colores alegres y de gran tamaño, ¡seguro que no pasas inadvertida!

Desde aquí te damos unos consejos que seguro te vendrán muy bien a la hora de elegir tocado. Ten en cuenta que si tu vestido es muy recargado deberás elegir un tocado más sencillo que no desluzca el efecto de tu traje. Un tocado es un complemento, no debe convertirse en el punto de atención. Por el contrario, si tu vestido es sencillo, puedes atreverte con tocados más originales y atrevidos. Recuerda que tú pones los límites a tu imaginación.

 La elección de este complemento también depende de si la ceremonia se celebra de mañana o de tarde. Para la mañana son más pequeños y este año se llevan mucho las plumas, el tul y las flores. Y para las bodas de tarde, van muy bien las diademas decoradas con piedras de bisutería. Atrévete y elige un tocado, seguro que deslumbrarás.

Fuente: Terra.es

Últimos artículos

Scroll al inicio