Un paseo por el Egeo en tu luna de miel

egeoSi tienes pensado realizar un crucero para celebrar tu viaje de luna de miel, queremos sugerirte un interesante paseo por Mar Egeo para que puedas disfrutar de una de las experiencias más inolvidables.

El Mar Egeo se encuentra en la parte del Mediterráneo que baña Turquía y Grecia, una tierra de valles y montañas, que disfruta de un clima suave y agradable y que se presenta como un lugar que se quedará grabado en tu memoria.

La costa Egea es una tierra de antiguos reinos que ha sido testigo del nacimiento de grandes personajes de la historia como el Rey Midas, el rey Creso o el primer historiador Herodoto.

Los paisajes más bellos del país se abren a orillas egeas de Turquía, con abundantes y extensas playas que se encuentran amparadas por olivares y viven embriagadas por el aroma de la madera de pino.Izmir 13

La costa central egea se encuentra dominada por Izmir, el tercer municipio más grande de Alejandría, una importante ciudad de gran movimiento comercial, con vistas al mar y con una interesante actividad turística.

Éfeso es una de las ciudades más antiguas de todo el mediterráneo, con casas adosadas y calles de mármol que nos invitan a disfrutar de los templos clásicos para hacer un recorrido por el pasado.

Uno de los templos más antiguos es el de Artemisa, la diosa de la fertilidad de Anatolia, y que estaba incluido dentro de las siete maravillas del mundo. En Éfeso, también podemos visitar la gran biblioteca de Celsus, construida en el siglo segundo y que restaurada posteriormente.efeso

Ciudades encantadoras, lugares para el descanso y la relajación, para disfrutar de la rica gastronomía y los bellos paisajes, mientras celebras tu ansiada Luna de Miel.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio