Trajes para novio 2014

trajes para novio protocolo

 

El novio también debe lucir elegante e inovlidable, no solo la novia es la protagonista de la gran boda, aunque sea su vestido una de las grandes elecciones previas al gran día. Y para los novios que este 2014 se casan, les presentamos algunos diseños de trajes para novio de Protocolo, porque ellos también van a lucirse en el evento más importante de su vida.

trajes para novio protocolo

Trajes para novio que los felices contrayentes podrán lucir en las bodas de esta primavera verano. En una variedad de colores entre los que destaca el negro, éste es un color que combina con todo y que siempre viene bien para cualquier boda. Aunque en primavera hay que decirlo, el blanco, el gris y otros colores más frescos son los que se eligen usualmente para el traje de bodas del novio. Hay trajes muy sencillos y trajes realmente espectaculares, cada uno para un distinto gusto de novio.

trajes para novio protocolo

El azul y los tonos más intensos de telas, se usan para hacer bonitos trajes para novio, en la imagen anterior puedes admirar algunos de estos bellos estilos. Negro total en tela labrada o bien azul klein en satén combinado con el negro. Son trajes dentro de la modernidad que quiere todo novio pero también con el toque clásico ideal para vestirse para la gran boda.

trajes para novio protocolo

Gris con negro y blanco es una bonita combinación que funcionará espléndida, para una boda de primavera verano. Aunque hay tal variedad de trajes que se encuentran para verano lo mismo que para otoño invierno. Todos los detalles que se necesitan como corbatas, pañuelos y otros, encontrarás también en esta marca.

trajes para novio protocolo

Un suave toque de amarillo en el chaleco, es una elección muy atractiva para que todos los novios muy elegantes y modernos. Pero también el color blanco es básico porque es cómodo para las altas temperaturas de una boda veraniega.

trajes para novio protocolo

 

Imágenes: Protocolo

Últimos artículos

Scroll al inicio