Trajes para la madre de la novia

La madre de la novia, tiene que verse elegante y perfecta en el día de la boda, por lo cual he elegido algunos vestidos que creo, la podrán representar como la madre más elegante que existe.

117

Los vestidos strapless de tafetán creo que son los más idóneos para las madres y éstos quedan mejor aún si llevan una chaquetita de manga tres cuartos como las que ven en las fotos.

213

El vestido que me encandiló de tan solo mirarlo la primera vez, fue el celeste con aplicaciones y bordados en la falda. Ahora que recuerdo, las chaquetas de manga tres cuartos que les decía, son los famosos boleros.

312

Algunos boleros tienen mangas aglobadas, otros rectas y amplias y otros las tienen rectas y angostas.  La elección será cuestión de gustos nada más.

411

Y nada que decir respecto del exagerado énfasis en el dramatismo que presenta el vestido azul eléctrico que va acompañado de un bolero con cuello de corte mandarín.

511

Hay un traje para la madre de la novia, que tiene un aire rockero, y creo que es ideal para aquellas madres jóvenes que todavía tienen en su alma, vivo ese espíritu de adolescentes.

69

Otros vestidos, tienen un estilo princesa increíble, con esos faldones gigantes, de esos que sólo se ven en las películas.

79

Ustedes dirán, chicas, cuál vestido de noche es el que se merece el primer lugar para  ser usado por la madre de la novia.

Fotos: dressnetwork

Últimos artículos

Scroll al inicio