Tocados para novias de Cherubina

Tocados para novias de Cherubina, una colección de bellos tocados para las novias más elegantes y modernas, con un detalle que realza el atuendo nupcial.  Hay muchos estilos como también hay muchos estilos de vestidos y es que el tocado debe elegirse para que combine con el mismo. Hoy tenemos algunas bellas sugerencias de tocados para novias de una marca muy conocida Cherubina.

tocados para novias
Fuente: Cherubina

Tocados para novias Cherubina

Hay muchas opciones en esta colección de bonitos tocados para novias. El tocado debe ser algo que se elige con sumo cuidado, los hay muy elegantes y muy sencillos, los románticos y los modernos. El mismo se elige acorde al gusto de la novia pero hay que tener en cuenta como hemos dicho, que combine con el vestido y que resulte favorecedor para la novia.

El que te mostramos en esta imagen es una bonita semi corona de aires vintage, la misma está realizada con flores de seda y hojas de latón. Es un diseño que sin duda gustará mucho a aquellas  novias románticas con aire bohemio. La misma se puede usar en varias posiciones y se lleva muy bien con el velo. La hay en color dorado y plata, sin duda alguna uno de los tocados para novias más bonitos.

Tocados para novias y el peinado

tocados para novias
Espectacular pieza bordada con piedras de cristal y cuentas que forman una figura asimétrica con un estilo inigualable.
Está disponible en dorado, plata o plata envejecida.
Este tocado está montado sobre una estructura alambrada forrada de seda, terminada por dos presillas a cada lado.
Con esta pieza completarás tu look de novia más glamuroso.
Spectaculaire pièce bordée avec des pierres de cristal et des perles qui forment une figure asymétrique avec un style inégalable. Il est disponible en doré, argent, ou vieil argent. Ce bandeau est conçu sur une forme grillagée, doublée de soie, se terminant par deux brides de chaque côté. Avec cette pièce, vous rendrez votre look de future mariée plus glamour.

Usualmente los tocados para novias se llevan con el pelo recogido pero algunos también permiten lucir el peinado largo.  Cuando se eligen los mismos hay que tener en cuenta qué peinado se ha decidido llevar porque de lo contrario nos veremos con un tocado que quizá no luzca con el peinado y un peinado que se verá totalmente anulado por el tocado, los dos deben combinarse entre si.

El de la imagen es una bonita opción que ha sido bordada  con piedras de cristal y cuentas que forman una figura asimétrica con un estilo inigualable. La misma se puede elegir entre los colores plata envejecida que vendrá muy bien para un vestido vintage, dorado o plata. La estructura está forrada de seda y con dos persillas a cada lado. Es una bonita elección para la novia que quiere lucir una melena larga con ondas o muy lacia.

Últimos artículos

Scroll al inicio