Tocados naturales

tocado

Una linda opción para esta época del año, es que la novia luzca un tocado de flores naturales y frescas. Es indiscutible por cierto, que las flores naturales aportan un plus a la belleza y elegancia de la novia, ya que el color y el volumen alcanzados por el mismo, así como el movimiento natural son indiscutibles.

Pero un detalle a tener en cuenta, al momento de decidirse por un tocado natural, es tener bien presente las flores y colores que se utilizarán, ya que el mismo debe ser preparado instantes antes de la boda, para mantenerse en condiciones al momento del enlace.

En este caso, las pruebas previas son de suma importancia, así como los arreglos y adecuaciones de los detalles del mismo, ya que una vez realizado, no hay marcha atrás.

Se puede contar con un tocado artificial, que imite al que utilizará la novia durante la ceremonia, para el momento de la fiesta, especialmente para el baile, que es donde seguramente sufrirá más de un evento fuera de lo normal.

No obstante, el arreglo en sí, puede ser protegido por una laca  o barniz especial, el cual se coloca segundos antes de que el mismo llegue a la cabeza de la novia y permite mantenerlo con colores vivos y brillantes, a la vez que lo protege de la degradación ocasionada por el tiempo y modo de exposición.

Una opción diferente y fresca que puede dar una agregado de belleza a la novia, quien despertará miradas de por sí.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio