¿Pétalos? No, corazones

Elegir qué quieres que te tiren a la salida de la iglesia o de la ceremonia civil puede parecer algo sencillo, pero no lo es tanto. Para empezar, porque hay algunos lugares en los que está prohibido tirar arroz. Por otro lado, porque puede que te apetezca algo original y diferente.

En ese caso, la verdad es que tienes muchas opciones, desde saquitos de arroz de colores, pasando por pétalos de rosa, cañones de confetti… Claro, que también puedes hacer algo muy personal y que tenga significado para ti.

Por ejemplo, hoy me he encontrado con esta idea que me ha encantado y que no es demasiado complicada. Se trata de recortar corazones de papel, sobre una partitura. Y aquí está la clave: ¿qué partitura elegir? Si hay una canción que es muy especial para vosotros, muy “vuestra”, ¡esa tiene que ser! Puede que haya un grupo muy especial para vosotros, una canción con la que os conocisteis, o quizá simplemente es que sois músicos, profesores de música, ¡o no concebís la vida sin ella!

Entonces, algo como esto puede ser el broche perfecto para la salida de la ceremonia, ¡seguro que además queda genial en las fotos!

Foto de Style me pretty

Más sobre bodas:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>