Rosa nude, un buen color para las damas de honor

damas de honor

 

¿Has decidido poner damas de honor en tu boda? La verdad es que es una costumbre mucho más extendida en otros países que en España, pero se trata de una tendencia que, poco a poco, se va poniendo más de moda.

Una de las cosas a tener en cuenta si decides tener damas de honor es cómo vas a vestirlas, ya que lo normal es que seas tú quien decida y además, quien les compre la ropa que van a llevar. No hay duda de que se trata de una parte importante de la boda, no solo por lo que significan sentimentalmente para ti, ya que son personas importantes, sino porque es importante que estéticamente den una buena imagen.

Elegir el color en el que van a ir vestidas no tiene por qué ser complicado, lo único que tienes que hacer es optar por uno que encaje con la decoración de la boda, aunque es cierto que los tonos nude y más claritos quedan mucho mejor. En este tendido, puede ser muy buena elección el rosa palo, discreto y elegante.

Puedes combinarlo con algunas de las flores de tu ramo, y no olvides que las damas de honor también llevan el suyo, así que es importante también que pienses en cómo vas a elegirlo.

Foto de Style me pretty

Últimos artículos

Scroll al inicio