Realiza tus centros de mesa para una boda íntima

Un centro de mesa artesanal para tu boda intima

Cuando hablamos de bodas, seguramente pensamos de inmediato en una gran fiesta, con cientos de invitados y una lujosa decoración. Pero aunque esta sea la fiesta de los sueños de muchas chicas, lo cierto es que muchas parejas prefieren celebrar una boda sencilla e íntima, donde los invitados se reducen a la familia y a los mejores amigos, y donde toda la decoración y demás preparativos se realizan con mucha frugalidad.

Y no se trata de un tema de presupuesto, sino que en muchas ocasiones resulta mucho más emotivo compartir este momento único de la vida con los principales seres queridos que realmente conocen bien a los novios. Pero si en algo coinciden las bodas íntimas con las más opulentas es en el interés de agasajar de la mejor forma a todos los invitados, para lo cual no es raro que muchas novias prefieran ocuparse personalmente de los detalles más simples que harán de tu fiesta de casamiento un evento lleno de emotividad y buenos momentos. 

En el caso de hoy, te adremos una idea muy sencilla para que puedas construir tus propios centros de mesa, en un estilo muy romántico y puro, que quedará muy bien con cualquier decoración que elijas.

Para realizar este centro de mesa para bodas necesitarás varios frascos de vidrio, que puedes obtenerlos tanto reciclando los que comúnmente generas con el consumo de conservas o mermeladas, o adquirirlos al por mayor en alguna tienda de envases. Además de ello, requerirás de tiras de perlas y de tul elastizado, que fácilmente se consigue en mercerías o tiendas de manualidades.

Comienza enrollando la tira de perlas en torno al cuello del frasco de vidrio y anudando los extremos para que no se salga. Puedes utilizar desde una hasta tres vueltas de perlas, pero más de eso tal vez quede un poco sobrecargado.

A continuación, con el tul elastizado decora el cuerpo del frasco, pegando los extremos del tul con un poco de silicona o pegamento especial.

Para finalizar tu centro de mesa artesanal, solo debes escoger unas bonitas flores para rellenarlo, y ya tendrás listo un detalle personal y muy decorativo para tu boda íntima.

Últimos artículos

Scroll al inicio