Ramos pulsera, para novias modernas

ramo pulsera 1

Para muchas novias, tener que llevar el ramo durante toda la ceremonia, las fotos y demás puede ser un auténtico suplicio. Lo cierto es que son muchas las que reconocen que es un tanto incómodo tener que estar todo el tiempo pendientes de él.

Por eso, esta idea me ha parecido realmente original y con mucho estilo. Eso sí, hay que reconocer que no se trata de una propuesta indicada para todo tipo de novias, pues hay muchas a las que les parecerá demasiado atrevido. La idea es llevar un ramo totalmente diferente, que se enrede alrededor del brazo, a modo de pulsera.

Este tipo de ramos suelen combinar flores y otros detalles como telas, abalorios... para darles más cuerpo y personalidad. Fíjate en el detalle del ramo de esta novia.

pulsera

Lo cierto es que son mucho más cómodos que los ramos tradicionales, porque se pueden llevar en la muñeca y casi puedes despreocuparte de él… Eso sí, te tiene que gustar la idea y tiene que encajar en tu estilo y con el tipo de vestido que hayas elegido. Eso sí, ¡solo tienes que verlos y probártelos!

Ya nos contarás si al final te decides por esta novedosa iniciativa.

Fotos de Style me pretty

Últimos artículos

Scroll al inicio