Ramos de novia primavera 2015 amarillos

La transición de la temporada invernal  a la veraniega nos lleva a la primavera, cambiante y llena de novedades, es una ocasión perfecta para casarse. Las novias que contraerán matrimonio en la próxima temporada pueden comenzar a elegir los detalles, que colores y tendencias vamos contando cada día en nuestro espacio. Hoy toca, ramos de novia primavera 2015 amarillos, un color lleno de buena vibra y que es perfecto para los días previos al verano.

ramos de novia 2015
Fuente: Marta Stewart Weddings

Contra lo que pudiera pensarse, los ramos de novia primavera 2015 no aprovechan tanto los tonos más intensos del amarillo, porque aunque pronto será verano, es primavera y es cuando los tonos pastel aún siguen siendo tendencia. Así que toma nota si quieres un ramo elegante y romántico, el suave tono del amarillo es perfecto para ello, ya seas que te decantes por un ramo totalmente amarillo o agregues algunos toques de color en blanco y el verdor de las hojas, como este ramo de la imagen, que nos adelanta a simple vista que ha sido una boda romántica de primavera.

Tendencias en ramos de novia 2015 primavera

ramos de novia 2015
Fuente: Marta Stewart Weddings

También veremos una marca tendencia a la vuelta de los lazos, esos enormes y coquetos lazos que la temporada veraniega que ha concluido recién no vimos tanto, volverán en la próxima primavera, así que toma nota que a tu ramo de novia primavera 2015 no le falte, la coquetería de un bello lazo.  El tamaño del ramo es un gusto muy personal pero también tiene que ver con el ajuar de novia, si llevas un ajuar con exquisitos detalles de flores y pedrería que se llevan ahora, el ramo no debe ser demasiado ostentoso porque la riqueza de detalles del vestido lo hacen lucir excesivo.

Ramos de novia 2015 en amarillo

ramos de novia 2015
Fuente: Marta Stewart Weddings

Y el amarillo ese color que tanto gusta, tiene cualidades sobre nuestro ánimo, nos hacen sentir felices y nos hacen sentir en calma, algo que claro ya tienes tú por mucho felicidad para el gran día, pero el amarillo es un color relax, perfecto para un día ajetreado en que sentimos la presión de que todo salga bien. Y saldrá bien y te verás magnifica camino al altar con tu maravilloso ramo de novia 2015 amarillo, como el de la imagen romántica combinación de blanco con amarillo para asumir la tendencia primaveral y para no dejar de lado el color blanco de las bodas.

Últimos artículos

Scroll al inicio