Ramos de novia 2013 en cascada

ramos de novia

 

Una de las modalidades más modernas de ramos para novia, es el ramo estilo cascada. Y es el que te presentamos en estas imágenes, un ramo largo que permite lucir al máximo el colorido floral que elijas para tu ramo. Esto no implica que no puedas elegir un ramo todo blanco porque lo único que cambia es la forma y el largo de los tallos de flores.

ramos de novia (2)

 

Para la temporada podrás elegir el máximo colorido porque las bodas primavera verano así lo permiten, pero realmente estos ramos de novia en cascada,como todos los ramos de novia se adaptan bien variando los colores y algunos detalles a los días de otoño invierno cuando también hay bodas. Se pueden llevar de flores naturales y flores artificiales al gusto de la novia, en unos cuantos o muchos colores.

ramos de novia cascada (2)

Hay elecciones muy tendencia, como los ramos de novia en color púrpura. Estos resultan siempre muy elegantes y el color púrpura es un color que se encuentra en varios tonos y se puede adaptar a muchos gustos de novia que quieran algo realmente elegante y actual. Además, el mismo como hemos dicho optando por los colores de temporada puede convertirse en el ramo otoño invierno de una gran boda.

ramos de novia cascada (3)

 

Hay toda una variedad de formas de colocar las flores, y muchas combinaciones también de flores para que se pueda lucir al máximo este tipo de ramo de novia. Hay que tener en cuenta el equilibrar, no puedes elegir por bello que sea un ramo que sea excesivamente grande porque si eres una novia bajita el mismo te hará lucir desfavorecida.

Igualmente para una novia muy alta es mejor elegir, un ramo de novia en cascada que no sea demasiado aparatoso pero que tampoco sea muy pequeño. La proporción es importante para que el ramo luzca perfecto.

Últimos artículos

Scroll al inicio