¿Quieres decorar tu boda con globos? Te mostramos algunos originales ejemplos

¿Quién dijo que los globos son solamente para niños? Esto no es así, ya que los globos son utilizados en numerosas  fiestas para ayudar a crear ambientes divertidos y mejorar la decoración del lugar, como en cumpleaños tanto de adultos como de niños, en fiestas de baby shower, y cómo no, también en enlaces.

Personalmente creo que los globos influyen en gran medida a la hora de incrementar la jovialidad de los espacios, y dan un toque muy especial. Dependiendo del estilo de celebración que hagáis en vuestra boda, serán ideales unos globos u otros, en función de si queréis una decoración elegante o con un ambiente más distendido y desenfadado.

¿Quieres decorar tu boda con globos? Te mostramos algunos originales ejemplos

Globos con velo

Estos globos tienen un toque muy femenino y elegante, y son ideales para parejas románticas que quieran decorar el lugar de manera sofisticada y dulce a la vez. Podéis hacer muy fácil este diseño, cubriendo los globos con un trozo de tela de tul, y adornándolo con unas pequeñas flores.

Fuente: macetesdemae.com
Fuente: macetesdemae.com

Globos en forma de corazón

Esta original idea es muy sencilla de hacer, solamente hace falta unir los globos disponiéndolos en forma de corazón, símbolo del amor de los recién casados. Podéis elegir el color que más os guste para hacerlo, pero os recomendamos el rojo, símbolo de la pasión y color original del corazón, o el rosa, para que de un toque inocente y dulce. ¿Se puede ambientar mejor una boda con globos?

Fuente: babble.com
Fuente: babble.com

Viaje en globo

Podéis incluir un globo en la decoración de la mesa del banquete, incluyéndolo como centro de esta forma tan original. La idea es poner un macetero al que se unan unos hilos y un globo, para reproducir un globo aerostático en miniatura. ¿Nos escapamos de la boda y nos damos una vuelta por el cielo en viaje en globo?

Fuente: theberry.com
Fuente: theberry.com

¿Cuál de éstos diseños va más contigo?

 

Últimos artículos

Scroll al inicio