Pompas de jabón para la salida de los novios

pompas

 

Son muchas las ideas y propuestas originales que se pueden poner en marcha para la salida de los novios. Y es que lo más clásico, eso de tirar arroz, ya no es la única opción. Aunque hay novios que no quieren renunciar a la tradición más clásica y quieren que les tiren arroz, hay otras ideas estupendas que pueden ser muy originales y sorprendentes.

En otras ocasiones hemos comentado la posibilidad de tirar pétalos de flores frescas (se pueden comprar en la misma floristería que el ramo, aunque la otra posibilidad es recurrir a los artificiales), confettis, serpentinas… Incluso hay ideas más originales todavía, como recibir la salida de los novios con un montón de mariposas.

Pero la propuesta de hoy es más sencilla: pompas de jabón.

Sin duda, todos recordamos la magia que suponía cuando éramos pequeños ver cómo las pompas de jabón subían y subían hasta explotar o desaparecer. Y si hay un día mágico, es el de la boda, así que… ¿por qué no recibir a los novios cuando salgan de la iglesia o del lugar de la ceremonia con una lluvia de pompas?

Para ello, habrá que repartir a los invitados pomperos ya preparados, que si se quiere, se pueden personalizar con pegatinas con el nombre de los invitados, la fecha de la boda… Lo cierto es que la idea es estupenda y puede ser muy bonita, tanto para los novios, que verán delante de ellos un montón de pompas, como para las fotos, puesto que el resultado es espectacular, como puedes ver en la foto superior, en la que se puede apreciar muy bien cómo los colores de las pompas de jabón con la luz crean un efecto precioso en las fotografías.

¿Te gusta la idea? Pues ya sabes…

Foto de Glamour and Grace blog

Últimos artículos

Scroll al inicio