Planifica tu luna de miel

Apenas termine la boda, los días de matrimonio comienzan, y como todo matrimonio recién casado, tienen todo el deber de tomar una luna de miel romántica, donde puedan divertirse, relajarse y disfrutar.

19

Hay algunas cosas que tienen que considerar a la hora de planificar su luna de miel, entre las cuales están:

El destino: Hay que elegir un destino que este acorde a tu presupuesto y preferencias. Algunos de los destinos más populares son Aruba, Barbados, Francia, Italia, Bahamas y Hawaii.

Itinerario: Un viaje de luna de miel no es muy distinto a un viaje de vacaciones, por lo que tienes que coordinar hoteles y alquiler de vehículos, entre otras cosas.

Guía y mapa: Siempre es bueno saber dónde ir a comer, que visitar y algo de la cultura local.

Documentos: Tienes que llevar suficiente dinero y los documentos necesarios a tu viaje. No dejes todo para última hora.

Lista de empaque: Hace una lista con todo lo que necesitas llevar en tu equipaje y da preferencia sólo a lo básico. Para casos de emergencia, haz una lista de médicos, medicamentos y lleva un pequeño botiquín con remedios para las enfermedades más comunes, como la diarrea, algo para el dolor de cabeza, etc.

Baterías: Lleva repuestos de batería de tu cámara de video y de fotos digital.

Antes de irte de viaje, tienes que dejar avisado a alguien de la familia tu itinerario, fotocopias de pasaporte, teléfonos de hotel y información de seguros y bancos, por si tuvieras alguna emergencia y necesitas que alguien te ayude.

Finalmente, algunas cosas románticas, como un kit de masaje, velitas, música y lencerías sexy son indispensables para tu luna de miel.

Foto: (Benoit mahe) flickr

Últimos artículos

Scroll al inicio