Pétalos de seda

Los pétalos de rosa, son típicos de las ceremonias de matrimonio, y se tiene por costumbre lanzarlos justo cuando la novia va entrando a la iglesia, y/o cuando ya va saliendo, como una forma de desearle buena suerte.

42

Encontré unos pétalos de rosa de seda en diversos colores, rojos, rosas, amarillos, blancos, violetas y burdeos. Estos pétalos son una alternativa menos costosa que los pétalos de rosa naturales, aunque pienso que no vendría mal dejarlos envueltos la noche anterior a la boda, en un pañuelo impregnado en aceite esencial de rosas, para que al momento de tirarlos sobre el pasillo de la novia, emanen el rico aroma de las rosas.

36

Estos pétalos de seda tienen a mi parecer, hasta mejor aspecto que los pétalos de rosas naturales, y además, duran mucho más, y se pueden reutilizar. La textura de la seda los hace ser suaves y si a eso le sumamos que los vamos a impregnar de aceite esencial de rosas, entonces el resultado no tiene nada que envidiarle a los pétalos de las rosas naturales.

110

¿No creen que hasta un centro de mesa se podría hacer con cestas de vidrio transparentes que lleven adentro un mix de estos pétalos?. Las combinaciones que se pueden hacer son varias.

Vía: Beau-coup

Últimos artículos

Scroll al inicio