Peinados elegantes para la novia

Muchas novias comienzan a buscar el peinado que llevarán para su boda cuando están en la etapa de planificación de su matrimonio.

Los peinados que tienen las novias para elegir, son variados, incluyendo rizos, ondas, formas asimétricas y trenzas. Hay peinados que nunca pasarán de moda, aunque en algunas revistas insistan con ponerle año, y eso lo podrán juzgar ustedes.

Aquí encontré algunos estilos de peinado diferentes, como los estructurados, que van bien con chaquetas de líneas fuertes y hombros con forma. El pelo corto, cada día se está viendo más para las bodas, de hecho, el pelo largo es bastante tradicional, pero las novias, estarán felices de tener el pelo corto y darle un toque divertido. Un pelo corto y sacudido puede ser bien atractivo y les dará un toque dramático, como de los años 40, si le dan forma.

Las extensiones, son apropiadas para usarse en cualquier lugar, no sólo en una boda. Las extensiones siguen siendo una herramienta fabulosa para las novias, que logra espesar, alargar y dar un mejor aspecto al pelo de la novia.

Los estilos de peinado ecléctico, que incorporan cristales Swaroswski y plumas, son ideales para las bodas creativas.

Los peinados más formales, son casi siempre los favoritos de las novias, porque cumplen con la función de ser elegantes y satisfacer las noches de fantasía.

Fotos:

Más sobre bodas:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Peinados elegantes para la novia

  1. Pingback: Accesorios para el peinado de la novia | Bodas Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>