Peinados de pelo largo para una boda en la playa

Realizar tu boda en la playa significa darle al ambiente de la boda, un aire más relajado y casual, cosa que también afectará tu ajuar de novia y por supuesto, tu peinado.

111

Aquí veremos algunos peinados que son apropiados para las chicas de pelo medio y largo, que estén organizando su matrimonio en la playa.

26

Aquí va un peinado que se utilizó en la serie Mad Men, una cola de tipo retro muy romántica, que mantiene el cabello a raya, ya que con este tipo de cola, ni el viento más salvaje logrará taparte el rostro con tu propio cabello.

37

Otro peinado interesante para las novias que celebran su boda en la playa, es el de pelo suelto con rizos suaves y accesorios entretejidos. En este caso son pequeñas flores blancas, que lucen espectaculares, y consiguen mantener el peinado fijo en un solo sitio.

44

Unas trencitas a los lados, sobre una melena larga y suelta, quedan también muy bonitas para las novias que prefieren un entorno natural. Lo bueno de estos peinados, es que consiguen conjugar ese espíritu playero o de campo que se quiere transmitir a los invitados, con un look ad hoc.

Finalmente, un moño flojo, tomado en la parte trasera de tu cabeza, sobre la coronilla, queda muy lindo cuando las chicas tienen un buen perfil. Los moños son hechos a la medida para las que tienen la nariz chica y unos labios carnosos. De perfil y de frente con este peinado las novias parecerán muñecas de porcelana.

Vía: Brides

Últimos artículos

Scroll al inicio