Peinados con flores

novia con flores 1

En muchas ocasiones se pueden apreciar peinados de novia enriquecidos con flores. Los mismos son una excelente opción, siempre y cuando las mismas no sean abundantes o en colores nada aptos para la ocasión.

Una opción muy elegante, es la que plantea un peinado recogido, con raya lateral y ondas. El recogido puede sostenerse con pequeñas rositas en color blanco, las cuales se ubican a cierta distancia prudencial (es decir, no deben estar muy cerca unas de otras).

Otra opción, es a este mismo peinado sujetarlo con las llamadas coronitas de novia. Las mismas quedan muy delicadas por su tamaño pequeño y su color puramente blanco.

Otra propuesta de peinado de novia con flores, consiste en un cabello sumamente liso. Sobre uno de los costados se sujeta un mechón de cabello, el mismo puede estar trabado con flores pequeñas, ya sean en rosa, rojo, amarillo o blanco, de acuerdo al gusto personal de la novia y al color del vestido de novias.

Otra opción consta de un recogido muy sencillo, como si fuera un rodete tradicional, sobre el cual se puede aplicar brillos (de esos que vienen en aerosol), para otorgar mayor luminosidad a la propuesta.

Fuente: Burda 

Últimos artículos

Scroll al inicio