Pasteles originales para bodas súper especiales

Los pasteles de bodas son clásicos que no pueden faltar, a pesar de los cambios en las modas y las nuevas tendencias en lo referido a las celebraciones de las bodas. Disfruta de estos pasteles originales para bodas.

Un pastel con tres niveles

Pasteles originales para bodas que puedes tener en cuenta
Fuente: The Knot

Este pastel me ha gustado mucho, es una buena opción para cuando se trata de una boda campestre. En este caso es un pastel de tres niveles cubierto de crema decorado de manera simple, elegante, distinguida con un borde de hojas entrelazadas que delimita el borde de cada nivel. Además de contar con una sutiles y delicadas flores de lavanda.

Decoración con suculenta

Pasteles originales para bodas para inspirarse
Fuente: The Knot

Otra idea súper original para decorar tu pastel de bodas, se usaron diferentes suculentas para su decoración En este caso también es una opción ideal para las bodas que se celebran de día. En este caso se ha usado una exquisita crema de mantequilla para su recubrimiento.

Una torta ‘desnuda’

Pasteles originales para bodas para tener en cuenta
Fuente: The Knot

Una moderna torta moderna en la que se le puede ver el relleno. Ideal para las bodas rústicas, naturales. Una torta de zanahoria de tres niveles con crema de vainilla y glaseado de queso, cubierta con salsa de caramelo. Decorada con flores naturales en tonos claros y algunas moras como detalles de color. Una excelente opción libre de gluten para que puedan disfrutar todos los invitados a tu boda.

Un toque de dorado

Pasteles originales para bodas para inspirarte
Fuente: The Knot

Original pastel con pisos cuadrados, súper moderna su decoración Si bien es una torta desnuda se han pensado en diferentes rellenos que se vuelven protagonistas por su color. Además el pastel tiene detalles en dorado para darle ese toque especial que requiere tu boda Me encanta la palabra ‘love’ en dorado que lo corona, una manera simple pero con mucho estilo para conseguir el mejor pastel dejando de lado las clásicas decoraciones.

Pastel decorado con hortensias

Pasteles originales para bodas que puedes tener en cuenta
Fuente: The Knot

En este caso vemos un pastel de boda que ha sido decorado con hortensias azules y lilas, además se ha usado la misma masa que la recubre, teñida de tonos marrones, para simular el entrelazado del mimbre. Otra excelente alternativa para tener en cuenta cuando vamos a celebrar una boda campestre, de día o de tarde.

Un pastel lleno de pétalos

Diferentes pasteles originales para bodas
Fuente: The Knot

En este caso se trata de un pastel muy bonito y elegante. El mismo es un pastel de vainilla, crema de chocolate, crema de fresas con relleno de queso y mantequilla de maní Su cubierta se realizó con fondant y pasta de azúcar que forma miles de pétalos rosados.

La simpleza como protagonista

Distintos pasteles originales para bodas
Fuente: The Knot

Si quieres un pastel realmente simple este es el mejor de los ejemplos, su decoración es casi inexistente, salvo por los banderines dorados colocados en su parte superior. Al tener una decoración tan simple los pasteleros de enfocaron a prepararlo muy sabroso. El mismo está cubierto por una increíble crema de mantequilla y un fuerte sabor a vainilla.

Decoración en verde y violeta

Pasteles originales para bodas para inspirarte
Fuente: The Knot

Una opción que nos trasmite alegría, juventud, buen gusto. Se trata de una opción en tres niveles de color marfil que ha sido decorada por uvas verdes y flores de color púrpura. Otro detalle en que vale la pena detenerse: el pastel está ubicado sobre un simple soporte de torta blanco.

Una torta ‘original’

Pasteles originales para bodas para elegir
Fuente: The Knot

Si la vemos a primera vista puede parecernos una torta desprolija, pero no es así, es una opción súper original, rustica, preparada con diferentes capas de masa y un sabroso relleno de fresas. La decoración está creada en base a flores naturales y fresas enteras. Una opción para quienes quieren una alternativa simple, fresca y muy descontracturada.

Otro pastel desnudo muy bonito

Pasteles originales para bodas especiales
Fuente: The Knot

Una torta de boda desnuda preparada con mantequilla de maní, vainilla y glaseado. La decoración se ha realizado usando fresas, flores, ramas enlazadas en su base.

Pasteles fuera de lo común

Pasteles originales para bodas para inspirarte

Fuente: The Knot

 

Como habrás visto en este artículo te hemos presentado diferentes modelos de pasteles de boda súper originales, en ninguno de ellos se mostraron a los típicos novios en su parte superior. Recuerda que a la hora de elegir un pastel deberás tener en cuenta algunos aspectos, de ellos hablaremos a continuación

Pasteles originales para bodas para inspirarte
Fuente: The Knot

Un punto que se deberá evaluar son la cantidad de invitados, el tipo de salón donde se realizará el banquete, la decoración del lugar. Además se deberá pensar el sabor y los rellenos del mismo y el papel que el pastel y el corte del pastel tendrá en la fiesta.

Pasteles originales para bodas para inspirarte

Fuente: The Knot


Es necesario que los pasteleros que lo van a preparar sepan el lugar en donde se colocará el pastel, son es lo mismo preparar un pastel para una zona de calor que para una zona de frío, deberán ser diferentes los rellenos, el baño de repostería. Algunos pueden soportar con mayor resistencia las temperaturas y las condiciones climáticas drásticas.

Últimos artículos

Scroll al inicio