Pasteles de boda con detalles en rojo

pastel boda

Los pasteles de boda en color blanco total, ya no se usan tanto como solía ser. Esto es porque las tendencias de bodas han cambiado con el tiempo. Ahora, las novias pueden vestirse en muchos tonos de color y también pueden elegir, lógicamente, el pastel más colorido que quieran. El rojo siempre ha sido un color elegante que simboliza en muchas culturas el amor y la pasión, y por ello, ahora que los pasteles se llevan en muchos colores, detalles en rojo, son perfectos para un pastel de bodas.

pastel boda

Hay muchas maneras de aprovechar el rojo, dentro de lo que deseamos para nuestro pastel de bodas. Puede ser un pastel blanco con detalles de rosas en el centro como el de la primera imagen, o bien, un pastel blanco con rosas naturales rojas y algunos lazos también en rojo. Pero si el rojo es tu color preferido y eres de las que no temen  a dejar atrás las tradiciones de las bodas, puedes elegir un espectacular pastel de bodas en rojo con detalles negros, como este bello pastel de la siguiente imagen.

pastel boda

El mismo colorido, en otra versión de pastel de bodas rojo con negro, solo que en éste, se notan algunos detalles en blanco y gris. Una forma espectacular de presentar a los convidados un pastel de bodas que se aparta de todo lo que hemos visto hasta ahora. Un pastel totalmente diferente que hará que tus convidados lo recuerden siempre.

pastel boda

Pero si quieres algo colorido pero también extremadamente original, seguro que nuestra siguiente sugerencia, será el pastel más maravilloso que has visto. Realmente toda una obra de arte gastronómico. Una deliciosa imagen de tarta de bodas con muchas fresas y un lazo. Y a quién no le gustaría unas fresas para terminar el banquete de bodas, seguro que este pastel maravillará a todos.

pastel boda

 

Imágenes: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio