Pasteles de boda 2014 para bodas en la playa

pastel de boda

Cuando llegue el verano 2014, se celebrarán con gran alegría y colorido muchas bodas. Y esas bodas en la playa, jardines o terrazas requieren pasteles de boda 2014 para la playa que recurren a motivos como estrellas y conchas de mar, entre otros y al  máximo colorido que es lo que identifica a los días cálidos de verano.

pasteles de boda 2014 (2)

No importa sino recurres a los colores como el verde, el celeste, el azul y otros que son como hemos dicho, colores veraniegos que se ven bien en una boda veraniega a orillas del mar, o en una romántica casita de campo o una terraza acogedora. Que también puedes elegir colores como el beige en todos sus tonos y elegir entre pasteles de boda,  de un solo color o que reúnan varios colores como el de la primera imagen superior.

pasteles de boda 2014 (1)

 

Así que hay toda una gran cantidad de opciones de pasteles para bodas veraniegas 2014, porque el arte de hacer pasteles cada día se hace más colorido y novedoso. El foundant es parte hoy de la repostería nupcial y se convierte en hermosos decorados para el pastel y en pasteles de las más variadas formas en total originalidad.

Hay que tener en cuenta, al elegir los pasteles de la boda para verano, la temperatura, aunque puede mantenerse en una nevera hasta que se sirva o bien el mismo resista, el clima; cierto es que puede perder en belleza y sabor, así que lo mejor es elegir pasteles de sabores que son ideales para el verano y que el mismo  no requiera de refrigeración para no vernos con un pastel arruinado a la hora del banquete.

Y como todas las novias saben, el pastel es una de las primeras elecciones que se deben hacer de la boda, porque debe combinar con el decorado e ir de acuerdo al estilo de boda.

Imágenes: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio