Pastel de bodas con flores

Los pasteles de boda modernos, pueden ir decorados con flores de todo tipo, verdaderas o falsas, estas últimas, confeccionadas en tela, glassé o cualquier otro material.

A todos les agrada ver una ceremonia con pasteles decorados con flores, y no sólo hay de esos, también hay pasteles románticos, como el que se ve en la foto, con la figura del novio y la novia, sentados sobre unas maletas hechas con la cobertura dulce del pastel. En materia de figuras y formas, no hay nada escrito ni predeterminado. Todo se puede inventar para hacer de ese pastel, un pastel único y memorable.

Probablemente pienses, y con razón, que las flores más románticas que hay para decorar un pastel de bodas son las rosas, y tendrán toda la razón, aunque como pueden ver en las fotografías, flores hay de todo tipo y color, y todas se ven bien.

Si lo que quieren es un pastel de bodas muy elegante, entonces tienen que combinar la cobertura blanca de la crema con perlitas plateadas o doradas o bien, con formas hechas cuidadosamente sobre la cobertura, de modo que parezca ser una superficie bordada.

La cobertura del pastel podría ser incluso, de color azul, celeste, morado o rosa, como el de la foto. Como ven, la decoración de un pastel puede tomar infinitas formas, todas posibles de adaptar a tu estilo de ceremonia…

Vía: myweddingflowerideas

Más sobre bodas:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>