Collares para novia, lo mejor no siempre es lo más discreto

collar

 

Habitualmente, solemos pensar que lo más indicado para el look de una novia es siempre lo más discreto, sobre todo cuando se trata de abalorios y complementos. Sin embargo, hay muchas alternativas que pueden ser también una opción interesante y que merece la pena tener en cuenta, sobre todo si quieres un estilo personal y que no sea el clásico look de novia de siempre.

A la hora de elegir un collar para el vestido de novia, las opciones son muchas y muy variadas,  y no hay duda de que lo más tradicional es prescindir del collar o, en el caso de llevar uno, elegir un modelo discreto.

Sin embargo, ¿has pensado en la posibilidad de llevar un maxi collar que se convierta en el protagonista del tu look de novia? Seguro que encuentras un montón de opciones, pero no olvides que para que el modelo de collar destaque, lo mejor es combinarlo con un vestido palabra de honor y con un recogido, dejando el cuello muy visible.

La verdad es que puede quedar realmente bien, sobre todo si quieres un estilo de novia diferente, dando protagonismo a las joyas. ¿Te atreves a lucir un estilo original y diferente en el día de tu boda?

Foto de Style me pretty

Últimos artículos

Scroll al inicio