Maquillaje para novias Lancome verano 2014

Maquillaje para novias verano 2014

maquillaje lancome para novias verano 2014

El maquillaje de novias verano 2014, sigue la tendencia de otras temporadas veraniegas, que es lucir lo más natural posible y decantarse por el maquillaje nude. Este tipo de maquillaje no se lleva solo en bodas sino reina en las tendencias del verano. Así que pensando en las novias que aún están por elegir  su maquillaje para verano, les presentamos la nueva colección de maquillaje para novias de Lancome, la maison se luce con una colección de colores combinables entre sí, que maquillarán a novias que lucirán inolvidables.

Maquillaje Lancome para novias

maquillaje lancome para novias verano 2014

La colección de maquillaje para novias Lancome, presenta cinco estuches de maquillaje con colores que van desde el suave rosa hasta el lila pasando por el marrón dorado. Cada estuche tiene cuatro colores que combinan y contrastan entre sí, así que cualquiera de estas bonitas propuestas servirá a las novias que se casan en este verano. Y por ello mismo, por la variedad de propuestas en color no dudamos que todas encontrarán, los que más favorezcan a su tono de piel, su estilo personal y el tipo de boda que celebra. Porque como sabes no es lo mismo llevar un vestido sofisticado que sencillo y casarse en una terraza que a orillas del mar.

Cosméticos para novias Lancome

maquillaje lancome para novias verano 2014

La colección de maquillaje para novias Lancome, trae además maravillosos colores en labiales y gloss. El gloss es una de las grandes tendencias de hoy porque aporta un toque de suave brillo a los labios. Los estuches de los mismos como siempre de alta calidad y mucho atractivo como todo lo de Lancome. No faltan los rubores en dos tonalidades perfectas para los tipos de piel que requieren distintos tonos. Y las uñas no lucirán menos favorecidas, porque también hay propuestas de tres colores en suaves tonos para las uñas.

maquillaje lancome para novias verano 2014maquillaje lancome para novias verano 2014maquillaje lancome para novias verano 2014maquillaje lancome para novias verano 2014maquillaje lancome para novias verano 2014maquillaje lancome para novias verano 2014maquillaje lancome para novias verano 2014

Últimos artículos

Scroll al inicio