Lugares de película donde organizar una boda

Hay lugares dónde casarse resultaría verdaderamente increíble, pero lo increíble es que en algunos de ellos lo puedes hacer. En sitios en los que parecería una película más que una boda ¡estate atenta!

Uno de esos lugares de película es Hogwarts, la famosa escuela de magia de la peli de Harry Potter, pues bien está en Oxford y puedes celebrar tu boda en la biblioteca de esta escuela tan mágica. No tienes ni que pensar en la decoración, el sitio en sí ya es espectacular. ¡Super romántico y muy mágico!

También te puedes casar en el castillo de Drácula, la verdad es que la historia da miedo pero el paisaje y el castillo son espectaculares. En este castillo vivió el Drácula de la vida real, Vlad el empalador ¡qué miedo!

insolitos 1
Fuente. bran-castle

En el cielo, si si, has leído bien, te puedes casar en el cielo literalmente, ya que existe un restaurante en el que se come en las aturas. Tiene que ser una experiencia alucinante comer en el cielo ¡y casarte ni te cuento!

insolito5 1
Fuente: dinnerinthesky

En un museo, elige el que más te guste, de ciencia, de historia, de naturaleza… y celebra en él el gran día de tu boda. Sería una boda para recordar y las fotos serían chulísimas.

Debajo del agua, quizás el hecho de casarte no, pero una sesión de fotos debajo del agua tiene que quedar genial y super original. Poneos muy guapos con vuestros respectivos trajes y vestidos, eso si, que sean de repuesto ¡no estropeeis los de verdad!

Seguro que te has quedado alucinada tras leer que te puedes casar en estos sitios tan espectaculares, pero lo cierto es que se necesita demasiado dinero para hacerlo realidad… Aún así se origina y coge ideas de estos lugares tan maravillosos, seguro que también logras una boda de película.

Últimos artículos

Scroll al inicio