Los vestidos de boda más raros que jamás habrás visto

Este fin de semana se ha casado George Clooney, y mientras la mayoría de mujeres vemos como los solteros buenorros como Clooney y Brad Pitt se nos han casado y no sabemos cómo asumirlo yo aprovecho la oportunidad para traerte los estilismos de novia más originales que me he encontrado por ahí.

En primer lugar está la afortunada Amal Alamuddin, que para su unión civil eligió un modelo de Stella McCartney para un fin de semana en el que hemos podido observar casi tantos modelos como en cualquiera de las pasarelas de moda que hemos visto estas semanas. El vestido para la iglesia es un Oscar de la Renta que veremos gracias a un talón con muchos ceros en algunos días.

Amal Alamuddin

En su primera aparición pública como muer casada Alammuddin usó un precioso vestido de flores con encaje blanco de Haute Coutlure, sinceramente, tanto el vestido como los recién casados me parecen súper monos.

Vestido

Por supuesto, no podíamos hablar de vestidos de novia raros sin hablar de la que ha sido la novia del año, Angelina Jolie, que nunca deja indiferente a nadie. La actriz cumplió con la tradición de ir de blanco, concretamente con un vestido de Atelier Versace de seda, eso sí, el toque original fue por parte del velo con dibujos de sus hijos. Definitivamente una muestra de que sus hijos fueran parte de la ceremonia.

Angelina Jolie

Hoy me siento muy sincera, así que tengo que admitir que Olivia Palermo me parece una de las mujeres que mejor viste del mundo, y aunque no es algo nuevo, tenía que decirlo. Su vestido de novia, no sé como describirlo…simplemente diré que es “muy ella”. Por cierto, el vestido es de Hohanne Huebl.

Olivia Palermo

Por último tenemos a Keira Knightley, que eligió reciclar y tirar de un vestido que ya tenía de Channel, el cual pudimos ver en los Bafta de 2008.

Keira

Yo no sé a ti, pero a mi estos vestidos me parecen preciosos. ¡Mañana te traigo la próxima entrega, que seguro que te encantará!

Fuente: El mundo

Últimos artículos

Scroll al inicio