Lazos para el ramo

lazos

Uno de los complementos de las novias que más destacan en el día de la boda es, sin duda, el ramo. Lo cierto es que hay una gran cantidad de ideas de lo más originales para lucir un estilo a la última.

Hay ideas muy modernas, como los ramos en forma de pulsera, una tendencia que es ideal para las novias más actuales.

Sin duda, hay una gran cantidad de opciones que funcionan a la perfección a la hora de lucir un estilo a la última y con personalidad, pero si quieres lucir un ramo de aires clásicos, pero con un toque moderno, puedes ponerle un punto de lo más original añadiendo detalles con lazos de colores.

También puedes optar por un lazo de puntilla, en colores originales o en blanco, para combinar con otros lazos. La verdad es que hay una gran cantidad de opciones, y por ejemplo, puedes combinar los colores con las flores del ramo, elegir tonos que contrasten para darle más personalidad al ramo…

¿Qué te parecen estas originales ideas? Sin duda, puede ser una alternativa estupenda para poner un punto de estilo a tu look de novia.

Por cierto, has pensado en lo bien que podría quedar la idea de combinar los lazos del ramo con el color de los zapatos, ¿por ejemplo?

Foto de Style me pretty

Últimos artículos

Scroll al inicio