La nueva tendencia: ¡deporte en pareja antes de la boda!

La mayoría de la gente, cuando tienen que asistir a un enlace próximamente, se suele poner a dieta unas semanas o unos cuantos meses antes de la boda para cuidar la línea y así comprar un vestido que siente bien. Por lo tanto, seguramente las parejas que se van a casar, pensarán exactamente lo mismo, y querrán estar perfectos el día de su boda.

Para ello, además de hacer una dieta controlada, pero saludable, es muy importante que se practique mucho ejercicio, para ayudar a perder más grasa aún y que se tonifiquen los músculos. Todo el mundo sabe que cualquier deporte es mejor en compañía y ¿por qué aplicarlo y practicar ejercicio en pareja? Además de poneros en forma, disfrutaréis de ésta experiencia juntos, divirtiéndoos y dándoos apoyo mutuo. ¡Muchas parejas se están apuntando a esta moda!

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Expertos incluso han demostrado que practicar deporte en pareja da mejores resultados, debido a multitud de factores, como por ejemplo el pique que se produce entre la pareja. También es destacado el efecto de las neuronas espejo, que hacen que se imiten las sensaciones y emociones de la persona que nos acompaña haciendo ejercicio.

También deciros que es totalmente normal que los hombres pierdan peso y se pongan en forma más rápido que las mujeres, ya que pierden más calorías al tener más masa muscular. Por lo que, ¡no hay de qué preocuparse! Un hecho destacado es que no debéis de poneros a hacer ejercicio diario la solamente la semana de antes del enlace, sino que tendréis que empezar meses antes, y siendo regulares y constantes. 

Existen multitud de deportes que podéis practicar en pareja, tanto al aire libre, como dentro de un recinto, ya sea running, boxeo, esquí, yoga, golf, bicicleta.. Solamente tenéis que escoged el que más os guste a los dos, e incluso podéis ir variando para no aburriros. Si queréis hacer que ésto sea más divertido, podéis poneros ropa de deporte igual o del mismo color.

Así que ya sabéis, ¡apuntaros! La nueva tendencia: ¡deporte en pareja antes de la boda!

Últimos artículos

Scroll al inicio