La boda sofisticada

Hablando de estilos de boda, hay que pensar que no todos vivimos rodeados de un entorno igual, entonces, de seguro habrá novios que viven en una gran ciudad, rodeados de un montón de colores oscuros, y pasando las noches rodeados de galerías de arte.

16

Los novios que viven en grandes ciudades, de seguro querrán llevar esa sofisticación citadina a su boda. ¿Cómo incorporar la sofisticación a la boda?, veamos aquí algunos consejos.

Vestimenta:

El novio tiene que buscar un traje de diseñador que le llegue a la cadera, no un smoking. En el caso de la novia, tendría que buscar un diseñador contemporáneo, y si es atrevida, puede incorporar cuero o plumas a su vestido.

Flores:

Los arreglos florales y ramos tienen que ser de un solo tipo de flor, como los lirios o las orquídeas. Mientras más sobrios los arreglos, mejor. Los colores no deben exagerar de ninguna manera, sino que deben verse más bien, neutrales.

Menú:

Para que la boda sea realmente sofisticada, debe tener un menú sofisticado, y para eso, nada mejor que contar con un cocinero de sushi, que prepare ceviches, ostras frescas y extras. Sirvan también algunos traguitos exóticos.

Las bodas urbanas tienen que incorporar siempre una decoración que refleje un estilo cuidado, pero sin exageraciones. Los ambientes en ningún caso pueden estar sobrecargados, y muy por el contrario, lo más recomendable es que sean casi minimalistas.

Por esto, creo que además del menú oriental, una decoración de estilo oriental, como el japonés, sería idóneo para los novios que quieran celebrar una boda romántica.

Vía: Weddings.about, Foto: (MegaP.flickr

Últimos artículos

Scroll al inicio