Instagram en tu boda

instagram

 

No hay duda de que las redes sociales se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas y casi todo lo que hacemos acaba publicado en Facebook, Twitter… o Instagram, una red social a la que puedes subir fotografías y que se integra a la perfección en Twitter.

Por eso, esta idea me ha parecido todo un acierto, sobre todo para los novios que no pueden vivir sin la tecnología. Para que funcione bien, lo ideal es que los novios tengan cuenta de Twitter. Después, habría que preparar unas tarjetas como las de la foto, en las que se indique el twitter de los novios y un hastag para clasificar todas las fotos, que deberá ir en todas y cada una de las imágenes que se suban.

El hastag tiene que ir precedido por #, y detrás puedes poner cosas como #labodadelaño, #labodadeluisyana, #luisyana… Puedes optar por los nombres de los novios, la fecha de la boda, una frase que sea significativa… Sin duda, hay muchas opciones estupendas.

La idea está muy bien, por un lado porque así los invitados se divierten con las fotos, interactúan con otros invitados y, por otro lado, es una idea muy práctica para que los novios podáis ver las fotos de los invitados sin tener que esperar a la vuelta del viaje de novios.

La verdad es que la iniciativa es estupenda y muy divertida, y puede ser todo un acierto si estás buscando algo original, que le dé personalidad a tu boda.  ¿No te parece una propuesta de lo más divertida? Sin duda, las redes sociales se han hecho un hueco en nuestras vidas, así que… ¿por qué no dejarles también un espacio en uno de los días más importantes de tu vida?

Vía| Modern Weddings

Últimos artículos

Scroll al inicio