Ideas de cajas para regalos de boda

¿Pensando en los regalos de boda? Ya seas una invitada que busca un regalo especial, la madrina a quien le ha tocado organizar los detalles de boda o los propios novios que han decidido encargarse de ellos, seguro que estáis dándole vueltas a la cabeza para saber cómo impresionar con vuestros regalos. Y es que, más allá del objeto mismo, el envoltorio o caja de regalo puede dar una primera impresión muy buena si sabemos elegir bien.

Como sabéis, el mundo DIY (Do It Yourself) a nivel estético es uno de los que imperan en la celebración de prácticamente todas las bodas hoy en día. Este estilo, con un toque vintage y retro es perfectamente combinable con el clásico blanco que suele predominar en este tipo de celebraciones, así como otros colores como dorados, rosas e incluso verdes, azules y rojos.

Por ello, te vamos a poner dos ejemplos tanto para detalles de boda como para regalo de novios que seguro te sirven de inspiración.

Cajitas para los detalles de boda estilo vintage

Un papel que imita la tela de rafia con este color beis natural que la caracteriza, es ideal para una cajita como la que puedes ver abajo donde podrás introducir pequeños detalles como un colgante o joya vintage para las mujeres, y un coche antiguo o mechero para los hombres.

Si además, lo adornas con lazos de organza o raso, puntillas y otros elementos vintage de decoración, dejarás impresionados a todos los invitados.

cajita detalle de boda abierto cajita detalle de boda

 

14 lingotes de oro de regalo de boda

Si os vais a juntar varios amigos para hacer a los novios un regalo especial y entregarles el dinero y otros pequeños detalles a través de pruebas que tendrán que superar… ¿por qué no plantear una búsqueda del tesoro con 14 lingotes de oro?

Cada lingote de oro puede ser una caja dorada como la que os mostramos en la fotografía de abajo. La idea es que entreguéis uno a los novios con un mapa del tesoro, pistas para llegar a la próxima caja y algún detalle que les anime a continuar. Podéis comenzar con regalos o detalles más pequeños y poco a poco ir aumentando el valor para mantener su interés en llegar al final.

cajas de regalo de boda - ligotes de oro - cerrada

cajas de regalo de boda - ligotes de oro - abierta

¿Qué te han parecido nuestras ideas de cajas para regalos de bodas? Si te ha gustado alguna de las dos cajas que te mostramos, puedes conseguirlas en la tienda online mundocaja.es

 

– POST PATROCINADO –

Últimos artículos

Scroll al inicio