Idea para el banquete de bodas

bodas

Cuando se piensa en la organización de la boda, hay que poner empeño al máximo en ser original y elegante. Sobretodo tener en cuenta también las grandes tendencias de la moda para bodas. Ahora que el rosa se posiciona como color del próximo otoño podrías tenerlo también en cuenta para adornar la mesa del banquete de bodas. Y por ello hoy, te traemos una especial idea de cómo lograr algo a la moda pero muy romántico.

Recurriendo al rosa como el color base de la decoración de bodas, encontrarás que el solo color promueve una sensación de romanticismo y elegancia que encantará a todas las novias. Al mismo tiempo que se usa la cristalería en tonos rosas se recurre también a la mantelería y en este caso se adornan los cubiertos con un enorme lazo en color rosa que le da el toque especial a este banquete de bodas, que además lucirá especialmente favorecido.

En este sentido, es una decoración de bodas muy elegante y original, alejándonos de lo muy relax que ha sido la tendencia de cara a las bodas que se celebran este verano. Así que puedes aprovechar la idea para elegir el rosa como el color de tu gran boda y si éste no es el color que más te gusta igual puedes intentar adaptar la idea a otro de los colores de la paleta veraniega o bien para tu boda en otoño.

Aunque hay que recordar que en otoño ya son otro tipo de celebraciones, porque las mismas van a salones  y otros lugares de interior, cierto es que la idea original se puede adaptar muy bien empleando los colores que además del rosa se usarán en los días de un otoño que está por llegar con muchas bodas, y siempre se puede ser muy creativo con estas ideas.

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio