Idea para decorar las sillas en tu boda

sillas

 

Son muchas las ideas y propuestas diferentes que pueden funcionar a la hora de decorar el salón del banquete en el que vas a celebrar tu boda. Las ideas son infinitas y por eso, es importante que tengas muy claro qué estilo te gusta y cómo quieres que sea la decoración de tu salón. En el mismo lugar en el que celebres el banquete te propondrán la posibilidad de hacer ellos la decoración, pero si tienes dudas, no te gusta o simplemente quieres algo diferente, no te lo pienses y encárgate tú.

Si esa es tu opción, pude que esta idea para vestir las sillas te venga de maravilla porque además, no es excesivamente complicada: lo único que necesitas es tela y un broche.

En este caso, se ha elegido la tela en color fucsia, pero puede ser de cualquier color que encaje con el estilo de la decoración que hayas pensado. Solo tienes que colocar la tela en el respaldo de la silla, como ves en la imagen y después, decorar con el broche, que puede ser de bisutería, así que no te preocupes, porque no creo que te resulte demasiado caro.

¿Qué te parece la idea? Desde luego, hay que reconocer que tiene estilo y que puede quedar genial.

Foto de Save the date

Últimos artículos

Scroll al inicio