Guitarras para saber dónde se sienta cada invitado

guitarra

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de decorar el salón del banquete de una boda es si vas a poner tus propias ideas o si vas a dejar que en el mismo lugar en el que celebras el banquete se encarguen de todos los detalles de la decoración.

Si has optado por la primera alternativa, y te gusta la música o quieres ponerle un punto distinto a la decoración de tu boda, ¿qué te parece la idea de utilizar unas guitarras en la decoración? Una de las mejores ideas consiste en utilizar las guitarras para indicar dónde se sienta cada uno de los invitados.

En cada una de las guitarras, que correspondería a una mesa, colocarías las tarjetas con los nombres de los invitados que se sientan en la mesa correspondiente. La idea es muy original y puede quedar realmente bien, ¿qué te parece la propuesta?

La verdad es que ideas como esta, originales y con un punto distinto, pueden ser todo un acierto a la hora de ponerle un punto distinto y personal a la boda y lo mejor de todo es que puedes encargarte tú misma de este tipo de detalles.

¿Te animas?

Foto de Ruffled Blog

Últimos artículos

Scroll al inicio