Famosos casados con gente no famosa

¿Alguna vez has soñado con tener un romance con tu actor favorito? Mira estos ejemplos en los cual te muestro que no es necesario ser la actriz del momento para encontrar el amor junto al actor de tus películas favoritas. 

Matthew Morrison y Renee Puente

Matthew Morrison

Matthew Morrison (Glee) y Renee Puente (Modelo) se casaron el 18 de octubre en una pequeña e íntima ceremonia en Maui. Morrison ha declarado que le parece genial que su esposa no sea famosa, ya que le permite mantener los pies en la tierra y hacer cosas que nada tienen que ver con Hollywood.

Kevin y Danielle Jonas

Kevin y Danielle Jonas

Diciemmbre de 2009 fue el mes elegido para que Kevin Jonas y su novia contrajeran matrimonio tras conocerse dos años antes en las Bahamas.  Su primogénita, Alena Rose ha nacido a principios de este año.

Michael Early y Khatira Rafiqzada

Michael Early y Khatira Rafiqzada

Esta pareja se casó en octubre de 2012 tras mantener una relación en secreto durante mucho tiempo. Este año nos hemos enterado de que tienen un hijo en común pero han preferido mantener su intimidad y no desvelar ni la edad ni el aspecto del pequeño.

Matt Damon y Luciana Barroso

Matt Damon

Cuando en 2003 Damon estaba rodando una película en Miami no podría imaginarse que conocería a la que es actualmente su mujer, quien por aquel entonces trabajaba en un bar. Tras casarse en 2005 la pareja tiene cuatro hijos en común, Alexia, Stella, Gia e Isabella.

Reese Witherspoon y Jim Toth

Casados desde 2011 y con un hijo en común, esta pareja se conoció tras una fiesta.

Jennifer Meyer y Tobey Maguire

Tobey Maguire

En 2003 fue donde esta pareja se conoció tras el rodaje de una película en la que trabajaba Maguire y en 2007 se casaron. Actualmente tienen dos hijos, Ruby y Otis.

Como puedes ver, no es necesario pertenecer al mundo del espectáculo para poder encontrar el amor junto a tu actor favorito y si no que se lo digan a  Amal Alamuddin.

Otro día te cuento sobre más parejas que han surgido así, cuéntame, ¿qué te parecen estas parejas?

Fuente: Cambio

Últimos artículos

Scroll al inicio