DIY: tarjetas para los detalles de boda

diy

Una de las cosas que no puedes perder de vista a la hora de organizar tu boda son los detalles que les vas a dar a los invitados. Está claro que hay muchas opciones y posibilidades diferentes, pero lo cierto es que hacerlos tú misma es una opción estupenda por varias razones.

Por un lado, porque es una forma de hacer más «tuya» y personal la boda. Por otro lado, porque no se puede negar que siempre te saldrán un poco mejor de precio si eres tú quien prepara y empaqueta. En este sentido, hay algo que no debes olvidar: el empaquetado tiene que ser original y tiene que estar cuidado. Además, tiene que tener algún recuerdo de vuestra boda, como la fecha, los nombres…

Por eso, esta idea me ha parecido muy interesante, y es muy sencilla. Solo tienes que imprimir los nombres y la fecha en una letra que te guste y recortar el folio alrededor con la forma que te guste. Después, puedes optar por colocar dos siluetas como en esta idea, en color negro, o puedes hacer otro dibujo que te guste más todo depende de tu estilo, de si hay algún tema recurrente en la decoración de la boda…

Después, unos lacitos de colores, y listo. ¡Ya tienes tus detalles listos para entregar a los invitados!

Foto de Ruffled Blog

Últimos artículos

Scroll al inicio